head-nosotros

LINROS-INTERINSUMOS es un grupo empresarial dedicado a satisfacer las necesidades de la industria alimentaria en Perú, con actividades comerciales también en Bolivia con varias de sus representadas internacionales. Nuestro inicio de actividades se remonta a 1992 como LINROS S.R.L. y posteriormente en el año 2003 se integra a INTERINSUMOS S.R.L. como parte del grupo.
La experiencia adquirida durante todos éstos años en el rubro, permite brindar a nuestros clientes un soporte técnico adecuado y un abastecimientos sostenido de nuestros productos, garantizando calidad y servicio a precio justo.
Contamos con la representación y distribución de productos de empresas de prestigio internacional como CARLOS CRAMER PRODUCTOS AROMATICOS (Chile), CAGLIFICIO CLERICI (Italia), SACCO (Italia), BEIJING ORIENTAL RADA BIOTECH (China), UNISWEET SUCRALOSE (China), entre otras.
Abastecemos de diversas materias primas utilizadas en la industria alimentaria como: productos químicos diversos, saborizantes y colorantes, cultivos lácticos y cuajos para quesos y yogurt, edulcorantes, estabilizantes, proteínas vegetales, leche en polvo, cocoas alcalinas especiales y varios productos más.
Contamos con oficinas propias en el centro, norte y sur del país para poder atender las necesidades de nuestros clientes de la forma más efectiva y rápida posible.
Estamos comprometidos con la industria para seguir avanzando en el desarrollo nacional y apostando por el país.